Concretar, startup de Aceleración Comercial

19
12
En colombia existe una oferta de programas que fomentan el emprendimiento como estrategia para fomentar la inclusión social y superar la pobreza. Sin embargo, hay una oportunidad de mejora en términos de autosostenibilidad que permita generar mayor impacto en el mercado. Esto puede explicarse por distintos factores: desconocimiento de las dinámicas del mercado, poca formación comercial y bajo apoyo comunicacional. Concretar Asesores se enfoca en el desarrollo de programas y estrategias de aceleración comercial a proyectos productivos, emprendimientos y Pymes. Este proceso inicia con diagnósticos de contexto con una lógica de mercado, análisis de las estrategias de venta y optimización de herramientas comunicacionales. Con esta información se inicia un proceso de mentoría comercial que se fortalece con eventos alternativos de comercialización en donde se mide en campo las competencias de los emprendedores y así ofrecer retroalimentación. Esto proceso se repite 1 vez.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Concretar, startup de Aceleración Comercial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jaime a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como emprendimiento hemos recibido mucho de jaime a lo largo de casi 3 años, por supuesto que apoyo esta idea!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente equipo de trabajo, dinámico, fresco, que apoya proyectos que van enfocado en dinamizar las economías locales, felicitaciones a todos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo total a este tipo de iniciativas que promueven el fortalecimiento y emprendimiento empresarial.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente apuesta, que busca ir mas allá de los esquemas de fortalecimiento establecidos para los emprendimientos, plantea un enlace con canales de comercialización que generen valor a los nuevos emprendedores. el apoyo de una persona conocedora y comprometida como Jaime, es garantía de conocimiento y experiencia en el tema
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa y lo mejor es que esta apoyada por Jaime que es una persona comprometido con los emprendimientos regionales y nacionales!! ?
Responder
Reportar
hace 4 años
“Activación del ecosistema emprendedor”
Responder
Reportar
hace 4 años
??????
Responder
Reportar
hace 4 años
02/02 Aquí mis recomendaciones: Recuerden que Socialab El Lab acompañará emprendimientos y no proyectos en específico. En la información que proporcionan no está muy claro si postulan un proyecto en concreto o un emprendimiento. Podrían revisar esto, para no confundir a los evaluadores. Por otro lado, es necesario adjuntar, en un mismo archivo, la hoja de vida de al menos 2 personas del equipo. Finalmente, aunque el video de los testimonios es muy bueno, es importante que intenten resumirlo un poco, pues el tiempo máximo permitido es de 1 minuto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Ana, ya hicimos la mayoría de correcciones sugeridas; sin embargo no he podido cargar las hojas de vida del equipo. La plataforma no me deja bajar el archivo que ya subí para cargar uno nuevo. ¿Sábes qué debo hacer?
Responder
Reportar
hace 4 años
Jaime, hola, te cuento que hemos modificado un poco el formulario, para que el proceso sea mucho más práctico para ustedes. Así que, por ahora, no es necesario que subas las hojas de vida de tu equipo, la carta del aliado, el organigrama y los dos testimonio. De todas formas, te recomiendo que guardes esta información, pues será muy importante en el siguiente filtro de selección. Escríbeme a anafigueroa@socialab.com, por este medio podré resolver todas las dudas que tengas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Ana, buenos días, agradezco la información retroalimentada. Ya mismo nos ponemos a organizar lo mencionado. ¿Hay algún número de contácto donde podamos contactarla?
Responder
Reportar
hace 4 años
01/02 ¡Hola Proyecto de aceleración comercial! Bienvenidos a Socialab El Lab. Yo seré su mentora y estaré muy pendiente de su proceso para que esta postulación sea increíble. Recuerden que tienen hasta el 12 de abril para modificar el formulario de inscripción las veces que crean necesarias. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Concretar, startup de Aceleración Comercial"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas