Taglioni Ballet

Somos una institución creada en el municipio de Bello (Antioquia), dedicada a enseñar el arte del ballet clásico a niños, niñas y jóvenes de la zona norte del área metropolitana del valle de Aburrá. Se trata de una enseñanza de alta calidad basada en estándares internacionales que combina la rigurosidad técnica con el fomento de valores para la vida, y que tiene como misión brindar a través de la enseñanza del ballet una experiencia formativa que enriquezca y humanice la vida de nuestros estudiantes y las de sus familias. Para lograr este propósito, nos hemos venido capacitando en la técnica y metodología del Ballet, pero aún nos falta fortalecer nuestros procesos administrativos, de gestión, comunicación y marketing. Ésta sería una gran oportunidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taglioni Ballet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

excelente experiencia de alta calidad, donde las niñas y o niños desarrollan sus actitudes, con una técnica rigurosa, me parece fantástico y muy enriquecedor para la institución este concurso realmente se merecen este premio
Responder
Reportar
hace 5 años
Si hay algo maravilloso y de corazón es está academia. Entregan más que sabiduría, entregan el corazón con cada paso de ballet.
Responder
Reportar
hace 5 años
Armonía, Bienestar y DISCIPLINA; regalos que nos proporciona la academia Taglioni a nuestros hijos.
Responder
Reportar
hace 5 años
caro lujan super feliz con la academia a la cual mi princesa asiste llena de valores y enseñanzas maravillosas para tod@s sus estudiantes. gracias TAGLIONI ballet
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta, es una academia que se convierte en tu segundo hogar.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola Carolina! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso para que tu postulación sea increíble. Veo que te hacen falta los videos, tanto de el general que presenta tu emprendimiento como de los testimonios, avísame cuando los hayas subido para revisarlos, el resto de la info está clara, solo te recomendaría que termines la respuesta sobre tu experiencia y que le des más fuerza el impacto social que generan. Aprovecha este tiempo al máximo para conseguir votos en tu propopuesta. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
Saludos Lina, ya no es necesario adjuntar los testimonios de los clientes? Porque es lo único que nos está faltando montar en la propuesta, pero no veo el campo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Carolina, ya no es necesario el video con los testimonios.
Responder
Reportar
hace 5 años
Saludos Lina, gracias por tomarte el tiempo de revisar nuestra propuesta. Ya estamos en pro de los vídeos, inmediatamente estén listos te informo.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taglioni Ballet"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas