Construcción sustentable de viviendas popula

Construcción de soluciones habitacionales sustentables utilizando procesos constructivos con formaletas de fácil armado y vaciado monolítico en sectores de mayor vulnerabilidad de colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcción sustentable de viviendas popula"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paul Bermudez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

02/02 Aquí mis recomendaciones: No olviden el video inicial (max. 2 mins), pues será la primera impresión de su emprendimiento frente a los evaluadores y la manera como el mundo los conocerá un poco más. Algunos problemas en la redacción podrían hacer que la iniciativa no se entienda, sería muy bueno si los trabajan un poco más. También pueden complementar un poco más la descripción del modelo de negocio. Este artículo, por ejemplo, proporciona información útil al respecto: https://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/a69057/que-significa-modelo-de-negocio/ Finalmente, recuerden que la cantidad de votos recibida es un elemento que vamos a evaluar.
Responder
Reportar
hace 4 años
01/02 ¡Hola Construcción sustentable de viviendas popula! Bienvenidos a Socialab El Lab. Yo seré su mentora y estaré muy pendiente de su proceso para que esta postulación sea increíble. Recuerden que tienen hasta el 12 de abril para modificar el formulario de inscripción las veces que crean necesarias. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcción sustentable de viviendas popula"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas