Criadero ecologico de cerdos Pietran

El proyecto productivo del Criadero ecologico de cerdos pietran tiene como fin ser los lideres en produccion de carne porcina sana y libre de enfermedades producidas por vectores ya que se pretende ampliar y mejorar un criadero con cal y arena gruesa ya que estos eliminan por completo las moscas y elimina las heces de los cerdos y minimiza la utilización del agua. Y por otra parte la comercializacion de cerdo en el sector es escasa debido a la crisis economica que esta viviendo el.pais y nos ayuda para la fomentacion del empleo con este proyecto generamos 6 empleoas directos y por ultimo estamos entregando carne baja en grasa ya que el cerdo pietran es bajo en grasa lo cual ayuda a que aumente el consumo del mismo.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Fin de la pobreza
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Criadero ecologico de cerdos Pietran"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yonaira Ojeda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yonaira, soy un de sus mentores en Social Innomarathon 2021! Me gustaría de dejar algunos comentarios para apoyarla en su postulación. En el video que pusiste no se queda con una gran calidad. Si tiene la oportunidad de demonstrar por un video como ustedes trabajan hoy y como la el Social Innomarathon puede apoyar con el desafío de su compañía, creo se quedara así con un vídeo más claro y una mejor postulación. Como Ana comentó, hay hasta 1000 caracteres para responder las preguntas, utilízalos! Puede comentar la cantidad de mercadoría con que trabaja hoy, con la cantidad que planea trabajar con estos más 6 empleados. Es posible también hablar más del desafío del fin de la pobreza. Dejar más clara su actual estructura/negocio y la posible estructura/negocio con más 6 empleados.
Responder
Reportar
hace 2 años
3/3 Recuerda los votos, esto te sumará puntos en tu calificación final.
Responder
Reportar
hace 2 años
2/3 Tienes hasta 1000 (mil) caracteres para responder las preguntas abiertas. Aprovéchalos al máximo. Explica un poco más cada respuesta e incluye detalles importantes. Profundiza un poco más en la problemática que intentas resolver y en la manera como generas impacto.
Responder
Reportar
hace 2 años
1/3 Hola Yonaira, soy una de tus mentoras en Social Innomarathon 2021 :) Te dejaré algunas recomendaciones para que puedas tener una postulación más sólida:
Responder
Reportar
hace 2 años
Buen dia, me parece super este proyecto ya que ayuda a generar empleos sobretodo a familias que estan muy pobres. por otro lado este proyecto tiene muchas expectativas ya que estarian comercializando carne de cerdo de primera calidad . se ve muy buena esta propuesta. me encanta ojala y surja. bendiciones !!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenida a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Necesitamos el apoyo del recurso para poder mitigar el impacto social y economico que ha dejado esta pandemia. Con este proyecto generamos 6 empleos directos en el municipio ya que se beneficiarian 6 familias que estan en pobreza extrema.
Responder
Reportar
hace 2 años
Mi propuesta ayudaria a generar empleo en mi pueblo generiamos mas de 6 empleos lo cual beneficiari a 6 o mas familias en estado de pobreza extrema.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Criadero ecologico de cerdos Pietran"