Neural Coders Academy

0
2
Las empresas actuales con estructuras digitales sólidas, están incluyendo departamentos completos de ciberseguridad en sus filas laborales. Estos profesionales son la primera línea de respuesta ante contingencias de seguridad informática y es de vital importancia que estos equipos de trabajo tengan las destrezas necesarias para responder a las problemáticas que enfrenta el mundo digital actual. Es por ello que decidimos generar una herramienta de entrenamiento en ciberseguridad, personalizada para estudiantes de secundaria y universitarios, que deseen tener una formación en esta área, o que quieran introducirse en el correcto manejo y protección de la información con la que tratan. Esta herramienta se basa en retos que se presentan en el día a día de las empresas, y ayuda al futuro profesional, a desarrollar las capacidades necesarias para enfrentar problemáticas reales en su ambiente laboral.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Costa Rica
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Educación de calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Neural Coders Academy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alex a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alex, soy tu mentora en esta etapa :) Te envié mis recomendaciones por mail. Estoy aquí para apoyarte con tus entregables, no dudes en escribirme de vuelta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años