Mi último día

Es 24 de Diciembre, a la espera de su muerte un reo nos cuenta sus sentimientos, su pasado, su ansiedad, el proceso y la tensión de la espera para llegar a su falsa libertad. También lo vemos la espera de su ultima cena, nos cuenta sobre su madre y su pasado, también termina aceptando que no se arrepiente de ninguno de sus asesinatos, en especial el de su padrastro quien maltrataba a su madre. Muerto de miedo se ríe durante todo el procedimiento de intravenosa mientras espera la llamada de “un ángel” que lo salve.
Link del cortometraje
https://youtu.be/dVf89WFucwE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi último día"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edith Xiomara Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Un abrazo chicos, felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
Recuerden que el cortometraje de la categoría "Premio del Público" que más votos consiga, recibirá un premio increíble. Hemos ampliado el plazo de votaciones hasta el lunes 5 de noviembre. Así que aún tienen tiempo de conseguir muchos más votos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, como publicamos la semana pasada, su cortometraje ha quedado seleccionado dentro de los semifinalistas de la categoría 'Premio del público'. Mientras salen los resultados, necesitamos que, por favor, nos envíen el video de su cortometraje y el video del detrás de cámaras en resolución HD o Full HD. Deben enviarlo lo más pronto posible a mi correo: anafigueroa@socialab.com, a través de la página web: https://wetransfer.com/
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantó!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me gusto el cortometraje , tiene un mensaje de la cual cada joven puede estar en esa situación y nosotros o la sociedad no le importe tanto .
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, estuvimos revisando su postulación y les hace falta la duración y el detrás de cámaras. Recuerden que solo tienen hasta el 9 de octubre para terminar de llenar el formulario, subir las autorizaciones y copiar los enlaces del cortometraje y el detrás de cámaras. ¡No pierdan la oportunidad! Realmente queremos ver su cortometraje en la final.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Hay otras propuestas en la plataforma iguales a esta y por lo que vemos todos hacen parte del mismo equipo, de ser así les pedimos que nos avisen para dejar una sola propuesta para todo el equipo. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
sí, somos del mismo equipo, pero vamos a dejar el producto final en esta cuenta. Gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años