Por La Vida

Una visión frente a la problematica del aborto, desde lo social como una posibilidad para que las mujeres de diferentes edades y estractos social, reciban atención y tengan acceso a servicios de salud sexual y reproductiva en ejercicios de sus derechos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por La Vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos necesarios para participar en esta etapa. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
La propuesta es interesante y actual, está muy relacionada con el contexto de los jóvenes; desde mi punto de vista sugeriría dar profundidad al título: Por la vida; dando la oportunidad de que se valore y fortalezca la misión de vida que se ha dejado de lado en nuestros tiempos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por La Vida"