Paintinc ...

Somos una empresa familiar que cree en la preservación del medio ambiente, por esto hacemos manualidades de alta calidad e innovadoras, hechas con frutos de la naturaleza: Semillas, piñas de pino, totumos de todos los tamaños. Todo lo que hacemos es 100% a mano y 100% Colombiano.
Fabricamos también productos para la realización de trabajos manuales y/o artísticos. Como Gesso (Blanco y Negro) para la preparación de bastidores o superficies porosas, colores acrílicos, pasta texturizadora para dar relieve o "textura". Además contamos con un producto llamado MagicTransfer, que nos permite transferir imágenes prácticamente a cualquier tipo de material, ideal para la creación de retablos, cuadros, muebles, accesorios, bolsos, zapatos, en fin... las aplicaciones son prácticamente infinitas. Con Paintinc el límite es nuestra imaginación.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paintinc ..."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Clara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola María Clara! Como mañana lunes cierra la convocatoria, te recomiendo revisar por última vez el texto, profundizando en qué problemática identificaste, en qué parte de la ciudad o qué población. También puedes difundir la idea para obtener apoyos (votos). Éxitos en la iniciativa!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María Clara! Te felicito por tu iniciativa, es muy interesante y los productos novedosos, el logo y el nombre son geniales! En cuanto a la descripción de la propuesta, es claro lo que realiza, sin embargo, no se profundiza en el problema identificado, solución, qué la hace diferente, la población o personas que impacta y motivación para realizarla, según lo solicitado por el desafio. Podrías resumir la descripción de los productos, especialmente la segunda parte y obtener más espacio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Clara, mientras tu mentora Sofía te hace comentarios yo te escribo haciéndote algunos pequeños comentarios generales. Veo que tienes la idea y la solución, pero no es muy claro cómo tu solución atiende dicha problemática, hay que hacerlo más explícito.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paintinc ..."

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas