CARIBBEAN JUICE

2
7
Caribbean Juice es una bebida "RICA, REFRESCANTE Y SALUDABLE", hecha a base de TOROMBOLO, una fruta rica en nutrientes, propiedades adelgazantes, alto contenido de vitamina A y C y que también ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares por su bajo contenido de sodio; y endulzada con PANELA, famosa no solo por sus componentes nutricionales, sino también por estar presente en deliciosas recetas costeñas. Pero Caribbean Juice no es una simple bebida, es una bebida con identidad, con responsabilidad social, una bebida que se preocupa no solo por la salud de las personas sino también por la salud del planeta, mientras que nos invita a sentirnos orgullosos de nuestra ciudad, Cartagena. Utilizando vasos y pitillos de papel cartón para el cuidado del medio ambiente, y llevando en estos frases representativas de la ciudad. Además Carribbean Juice, generará empleo a estudiantes universitarios que vean en esta iniciativa una ayuda para poder continuar con sus estudios.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CARIBBEAN JUICE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Zai a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La tala indiscriminada de manglares, el desvío de arroyos naturales, y el vertimiento sin tratamiento alguno del 60% de las aguas servidas de Cartagena, son algunas de sus causas. Esta es la problemática que queremos mejorar con este desafío! Mi recomendación es que modifiques tu idea, manteniendo su esencia pero enfocándola hacia mejorar la problemática planteada. Sigue trabajando y no dudes en contactarme si tienes alguna duda!
Responder
Reportar
hace 7 años
En Cartagena, la sostenibilidad ambiental fue el componente peor evaluado en el distrito, es un fenómeno que se observa sobre todo en las cada vez más frecuentes inundaciones que sufre la ciudad, las que causan racionamientos de agua y luz, un deterioro general de la infraestructura, como también el aumento de enfermedades transmitidas por vectores como el dengue. Uno de los grandes hitos de la problemática ambiental se sitúa en la degradación de la Ciénaga la Virgen.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Primero quería agradecerte por tu idea y dejarte unos comentarios. Como te escribió Andres tu idea es buena pero para que avance en el desafío debes enfocarla mejor. Si bien tiene un componente medioambiental al utilizar empaques de cartón es importante que la enfoques hacia solucionar los problemas de Sostenibilidad ambiental de la ciudad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Como ya le dije a Andre, debí leer todo antes de subir la propuesta. Pretender vender jugos en vasos de papel cartón no aporta como tal una solución al desafío planteado. En realidad no sé cómo enfocarla para que cumpla con los "requisitos" del concurso. Creo, pues que Caribbean Juice así como está pensada ahora, está en el lugar equivocado. Gracias por tus comentarios, Pau.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Zai, mientras tu mentora Paula te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Si bien tu idea tiene aspectos medioambientales por el tipo de envases que buscan usar; este Desafío va más encaminado a otros temas medioambientales y de entornos en la ciudad. Te recomiendo que revises las bases del Desafío para que acomodes tu idea y puedas seguir participando en el Desafío Ideas por una Cartagena Mejor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andres, muchas gracias por tu comentario. Debí tomarme el trabajo de leer todo antes de subir mi propuesta. Ahora comprendo que Caribbean Juice casi que nada tiene que ver con el desafío. Lo siento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Zai, no te preocupes! Revisa las bases y si quieres modificar tu idea para que entre al Desafío, aún tienes tiempo. Sin embargo, te invito a que estés pendiente de nuestra plataforma donde constantemente aparecen desafíos que te puedan interesar. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CARIBBEAN JUICE"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas