"Agüita pa Mi... Gente"

Es un proyecto que busca reducir el uso del plástico desde el origen, evitando el consumo de agua embotellada y vasos desechables. Ofrecemos el uso de un envase reutilizable (NO DESECHABLE), fácil de transportar y libre de BPA, que puede ser llenado en diferentes puntos de la ciudad (Transcaribe, centros comerciales, tiendas de barrio, etc) mediante una moneda de $500 pesos con agua fresca, filtrada y fría. Por otro lado el termo puede o no incluir un vaso para bebidas calientes de gran utilidad (Cafe, te, sopas, etc). Los dispensadores podrán ser comprados por cualquier establecimiento de comercio que quiera ofrecer el servicio con un excelente retorno de inversión teniendo en cuenta el mantenimiento y cambio de filtro que requiera.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Agüita pa Mi... Gente""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David Tocman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola "Agüita pa Mi..., bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar atentos a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria: 30 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Ana buenos días, gracias por la oportunidad y esperamos que este proyecto sea interesante para nuestra comunidad y para reducir el uso de botellas plásticas que es nuestro principal objetivo en esta primera etapa...
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea que no solamente ayuda a disminuir el plástico sino que colabora en la buena hidratacion de las personas, ojalá el agua sea filtrada y ozonizada.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jaime, claro que si; esperamos llenar tus expectativas. Gracias por tu aporte.
Responder
Reportar
hace 4 años