"Agüita pa Mi... Gente"

Es un proyecto que busca reducir el uso del plástico desde el origen, evitando el consumo de agua embotellada y vasos desechables. Ofrecemos el uso de un envase reutilizable (NO DESECHABLE), fácil de transportar y libre de BPA, que puede ser llenado en diferentes puntos de la ciudad (Transcaribe, centros comerciales, tiendas de barrio, etc) mediante una moneda de $500 pesos con agua fresca, filtrada y fría. Por otro lado el termo puede o no incluir un vaso para bebidas calientes de gran utilidad (Cafe, te, sopas, etc). Los dispensadores podrán ser comprados por cualquier establecimiento de comercio que quiera ofrecer el servicio con un excelente retorno de inversión teniendo en cuenta el mantenimiento y cambio de filtro que requiera.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Agüita pa Mi... Gente""

Collaborate

Sign up or sign in to help David Tocman improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola "Agüita pa Mi..., bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar atentos a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria: 30 de agosto. Éxitos :)
Answer
Report
2 years ago
Hola Ana buenos días, gracias por la oportunidad y esperamos que este proyecto sea interesante para nuestra comunidad y para reducir el uso de botellas plásticas que es nuestro principal objetivo en esta primera etapa...
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea que no solamente ayuda a disminuir el plástico sino que colabora en la buena hidratacion de las personas, ojalá el agua sea filtrada y ozonizada.
Answer
Report
2 years ago
Hola Jaime, claro que si; esperamos llenar tus expectativas. Gracias por tu aporte.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Agüita pa Mi... Gente""