Biomimetic Tour Cartagena

Los problemas ambientales y socio-económicos son una latente a nivel mundial, Cartagena no es ajena a estos, nuestra propuesta alternativa de turismo ofrece un encuentro con el ecosistema local, integrando sentido social, aspectos culturales, económicos y trabajando procesos de desarrollo de aprendizaje y auto- reconocimiento de nuestras potencialidades y las enseñanzas de la naturaleza, quien tiene más de 3.800 millones de años de evolución y experiencia en adaptación y supervivencia; Biomimetic tour Cartagena toma como punto de partida la exploración basa en los principios de biomimética de los ecosistemas locales para el desarrollo de soluciones y procesos sostenibles que promuevan las estrategias socio-ambientales colectivas como propuesta de turismo experiencial consciente ,haciendo de este proyecto algo con sentido y amor por el desarrollo Ambiental y todos nuestros patrimonios.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Biomimetic Tour Cartagena"

Collaborate

Sign up or sign in to help ANDRY CARRASQUILLA improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Que buena propuesta! Muy necesaria para los tiempos que corren ❤️
Answer
Report
2 years ago
Excelente Alternativa Turística!!!
Answer
Report
2 years ago
Eco Turismo en cartagena excelente iniciativa,manglares,aviarios la mejor forma de disfrutar una hermosa cuidad.
Answer
Report
2 years ago
Me encantó!!! Ánimo!!!!
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa!! Visitar y observar nuestras áreas costeras del manglar y la naturaleza. Reforestar y mejorar el entorno verde propio del Manglar, recuperar el respeto por nuestro patrimonio natural, conectar con la belleza de nuestro paraíso y la energía como fuente de inspiración para procesos donde aplicar Biomimesis! Felicitaciones!! Valiosa Idea para nuestra Cartagena!! Biomimesis es el modelo de innovación y desarrollo basado en nuestra esencia natural. Nuestra naturaleza es el modelo de equilibrio, armonía, abundancia y prosperidad!! Equilibrio natural y urbano en Cartagena!! Felicitaciones!! Valioso Proyecto!!
Answer
Report
2 years ago
Excelente proyecto integral para la expansión de la Consciencia Cósmica. Entendernos como seres conscientes, nos responsabiliza en pensar, sentir y actuar en el entendimiento de que somos parte de un todo, de un ecosistema y en este sentido la propuesta de Biomimetic Tour promueve la expansion de la “Conciencia Cósmica”, al impulsar propuestas socio-ambientales como proyecto de turismo experiencial para el conocimiento y reconocimiento de uno mismo como parte de un todo, donde todas las manifestaciones de vida se conforman como un sistema coherente donde existe orden y armonía. Ejemplo de ello son los manglares filtrando y contribuyendo con ese orden y armonía al ecosistema. Nosotros los seres humanos formamos parte de ese orden, y como arquitectos de nuestra experiencia, podemos contribuir con nuestra “creación consciente” a seguir gestando, construyendo un encuentro armonioso, amoroso y de respeto con nuestro medio ambiente. Felicitaciones por este valiosa contribución!
Answer
Report
2 years ago
¡Magnífica iniciativa para cambiar nuestro aspecto del manglar y la naturaleza, y hacernos descubrir la belleza y el poder inspirador de los ecosistemas naturales! que se conviertan en el modelo de nuestras innovaciones y nuevos equilibrios hombre-naturaleza esenciales para nuestro futuro y el de nuestros hijos. ¡Gracias a todos por este maravilloso proyecto! François.
Answer
Report
2 years ago
Por una Cartagena mejor ¡¡ por consciencia natural. Biomimetica te devuelve a tu esencia natural ¡ somos creadores de un mundo de transformación. Vive Cartagena ¡ cuida el.manglar ?
Answer
Report
2 years ago