El primer paso lo doy ¡Yo!

Bueno básicamente esta es una idea que en principio propone desde la herramienta discursiva, hacer conciencia sobre la importancia de la confianza. Siendo esta cualidad una de las bases para desarrollar un mejor ambiente de convivencia en todos los sectores en los que se ve involucrado y participa la persona: estudios, trabajo, deportes, negocios, etc. Sin confianza, poco es posible generar relaciones sociales que aporten calidad y permitan el crecimiento personal y colectivo. Sin confianza no hay amistad, empatía, unión, apoyo, etc. Estos son valores que bien abonan el ambiente inmediato en el que la persona se desenvuelve. Y fruto de practicar la confianza es que te vuelves un ser al que todo mundo le tiene aprecio, cariño y atención. Y la pregunta es ¿a quien lo le gusta sentirse querido, admirado, alagado? Es por eso que te invitamos a ser un agente de confianza. Se tú el que da el primer paso y empieza a generar confianza a tu alrededor. ¡Si das confianza recibes confianza!
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El primer paso lo doy ¡Yo!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a A.J. lopez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola A.J. Lopez, soy Ana, hago parte del equipo del Video Desafío: Construir Confianza. Recuerda que para este desafío estamos buscando VIDEOS CREATIVOS que nos muestren como viven ustedes la confianza y nos propongan ideas para fortalecerla. Así que te invito a que subas tu video de MÁX. 1 MINUTO. Debe estar grabado en forma horizontal, con sonido claro, sin ruidos del ambiente, la imagen debe ser nítida, no estar a contra luz y tener una resolución mínima de 1080p. ¡Esperamos ver pronto tu video!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido al Vídeo Desafío: Construir Confianza, un espacio de conversación abierta para proponer ideas sobre cómo fortalecer los lazos de confianza en toda América Latina. ¡Los votos valen el 50% de la evaluación! Aprovecha que tienes hasta el 31 de agosto para conseguir la mayor cantidad posible. Si tienes alguna pregunta escríbenos a contact@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años