ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE

ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY C, es una iniciativa productiva creada para el cuidado de infantes de 0 a 5 años, con el fin de brindar tranquilidad a esos padres que tienen que salir a diario a trabajar; de que sus niños están siendo cuidados y atendidos de la mejor manera. En ARCOIRIS, ofrecemos el mejor servicio de cuidado por horas, por día o mes a mes, en los espacios más confortables, seguros y llenos de fantasía y diversión, con salones completamente dotados de juegos y zonas protegidas que garanticen la integridad física de los niños. Somos diferentes de la competencia ya que nuestro foco de atención son niños y niñas de los estratos 2 y 3 del sector en el cual resido, y de acuerdo a mi investigación de mercado no existe esta modalidad servicios, así que sería una propuesta completamente innovadora.Nuestro objetivo es ser una institución con una amplia práctica en el cuidado y atención a los infantes y a mediano y largo plazo expandirnos a diferentes sectores económicos de Cartagena.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE"

Collaborate

Sign up or sign in to help LILIANA MONTIEL BARRAZA improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar atentos a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria: 30 de agosto. Éxitos :)
Answer
Report
1 year ago
ARCOÍRIS SALA CUNA Y DAY CARE fue pensado para esos padres con gustos y necesidades específicas y especiales en el cuidado y atención de sus niños. Queremos lograr en los niños un aprendizaje eficaz a través de espacios seguros y llenos de fantasía, diversión y confort. FILOSOFÍA: En ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE, queremos brindar a los padres la seguridad y certeza de cuidado y protección de sus de sus pequeños. Deseamos que cada vez que vean un arcoíris (insignia de nuestra institución), tengan la tranquilidad de que sus niños están siendo cuidados y atendidos de la mejor manera como si los cuidaran ellos mismos; que están recibiendo amor y protección adecuados. Así como un arcoíris en el cielo nos recuerda que Papá Dios cuida de nosotros (Génesis 9:12-17), igualmente en ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE queremos que tengan presente que nuestra filosofía, cultura y misión es cuidar de su hijo; porque "En ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE, amamos a los niños." (Slogan)
Answer
Report
1 year ago